Sobre Ruesma

RUESMA es una empresa consolidada, solvente, competitiva y a día de hoy, una compañía de referencia en el sector de la Construcción.

La base de nuestro éxito radica en la agilidad que nos proporciona nuestro tamaño y la capacidad y experiencia de nuestro equipo técnico, que nos permiten entender y adaptarnos a las necesidades de los clientes que nos confían sus proyectos.

Nuestra intención de futuro es la misma que ha presidido nuestros actos hasta la fecha, capacidad de maniobra, versatilidad y fiel compromiso con la calidad y el cumplimento de los plazos.

RUESMA está comprometida con la igualdad habiendo inscrito el Plan que recoge compromisos y medidas para desarrollar unas relaciones laborales basadas en la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres.

Con una política de crecimiento continuo, RUESMA impulsa las áreas de negocio actuales explorando permanentemente nuevas líneas de actividad complementarias.

Nuestra vocación de permanente servicio al cliente ha hecho que iniciemos nuevas ramas de actividad mediante la creación de empresas más especializadas.

Concordia Sistemas. Grupo Ruesma

Concordia Sistemas, S.L.

Fundada en el año 2009, esta Compañía nace con la vocación de atender la demanda de los clientes, que requerían de RUESMA la gestión integral del negocio inmobiliario.

CONCORDIA ya ha culminado con éxito su primera promoción, situada en la C/Concordia de Valencia y entregará próximamente la segunda en la misma ciudad.

Ruesma Servicios. Grupo Ruesma

Ruesma Servicios, S.L.

RUESMA SERVICIOS nace de la demanda de algunos de los clientes de RUESMA, que requieren el mantenimiento de sus edificios.

GESTIVIP. Empresa participada del Grupo Ruesma

GESTIVIP, S.L.

GESTIVIP nace para dar servicio a las entidades financieras que necesitan vender sus activos inmobiliarios y tiene su ámbito de actuación en la consultoría, gestión y comercialización inmobiliaria.

GESTIVIP puede desarrollar todo tipo de proyectos y trabajos relacionados con la actividad inmobiliaria, haciendo especial hincapié en el proceso de venta y comercialización de Activos Inmobiliarios.

CALANESO. Empresa participada del Grupo Ruesma

CALANESO

RUMI 3000. Empresa participada del Grupo Ruesma

RUMI 3000

Ruesma España
     
Madrid (Oficinas Centrales)

C/ Carretas, 14
28012 Madrid
Teléfono: +34 915 21 12 05
Fax: +34 915 22 43 92

Delegación Málaga

Avda. de Ortega y Gasset, 335. 2ª Planta 7
29006 Málaga
Teléfono: +34 915 21 12 05

Delegación Sevilla

Avda. de la Constitución, 34. Entreplanta C
41001 Sevilla
Teléfono: +34 915 21 12 05

Certificado AENOR Sistema de Gestión de Calidad
Certificado IQNet. Sistema de Gestión de Calidad

ER-0549/2010

Certificado AENOR Sistema de Gestión Ambiental
Certificado IQNet. Sistema de Gestión Ambiental

GA-2010/0296

Certificado AENOR del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo
Certificado IQNet. Seguridad y Salud en el Trabajo

SST-0069/2017

Política CMSYS
Delegación Perú
Lima

Avda. Camino Real, 1225. Oficina 701 – San Isidro. Lima 27
Teléfono: +511 2218417